LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande nuevo novio

Ariana Grande pasa la cuarentena ¡encerrada con su nuevo novio!

La estrella no está precisamente sola en estos días de aislamiento por coronavirus

 
25/03/2020 | Autor: Noticias / Famosos
Comparte en:

Se supo que Ariana Grande terminó con Mickey Foster en febrero pasado, tras 8 meses de romance. Lo bueno es que ella se recupera muy rápido. La estrella ha dado pistas de que está pasando la cuarentena junto a su supuesto nuevo novio, Dalton Gomez.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

La cantante de 26 años está cumpliendo con el aislamiento decretado en California ante el brote de coronavirus. Sin embargo, sus observadores fans notaron que no está precisamente sola. Luego de encontrar un nuevo amor en tiempo récord, ¡se lo llevó a vivir a su casa!

Ariana ha compartido varias historias de Instagram que dan cuenta de la presencia de Dalton Gomez en su hogar. Aunque sale de espaldas, los seguidores de la artista lo identificaron por sus tatuajes. 

 

 

 

Luego, durante un video en vivo de Grande, Dalton comentó: “Esta chica es linda”. De inmediato, Ari contestó: “Me siento súper bendecida”. 

También llamó la atención otra ‘story’ donde aparece el brazo tatuado de Dalton acariciando a Toulouse, el cachorrito de Grande.

 

 

 

 

Pero, ¿quién es Dalton Gomez?

Según reportan medios como TMZ y Perez Hilton, Dalton Gomez es un joven pero exitoso agente de bienes raíces, especializado en propiedades exclusivas para millonarios top. 

De hecho, varios famosos siguen al nuevo galán de Ariana Grande en Instagram, pero su cuenta ahora es privada. Se le ha visto súper amistoso con celebridades como Miley Cyrus. En esta foto compartida por Dalton, él aparece detrás de la estrella. 

 

Como mencionamos, hasta febrero pasado Ariana mantenía una relación con el músico Mikey Foster. A principios de ese mes la pareja visitó Disney, pero rompieron unos días después.

En ese momento se rumoró que la causa del truene habría sido una infidelidad de Grande. Aún en febrero, antes de que se difundiera la ruptura con Foster, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ fue captada besando a un chico no identificado en un bar de Los Ángeles. 

El medio TMZ, quien publicó el video, asegura que se trata de Gomez, con quien sale desde “hace varios meses”, según fuentes anónimas.

 

 

 

Mira también: Khloé Kardashia está pasanod la cuarentena con Tristan Thompson

 

Lo importante es que Ariana Grande se ve feliz al lado de Dalton Gomez, ¡algo bueno en plena pandemia!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas