LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Amber Heard podría ir a prisión por fabricar evidencia contra Johnny Depp

Amber Heard podría ir a prisión por fabricar evidencia contra Johnny Depp

La actriz está en problemas

08/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La historia de terror entre Johnny Depp y Amber Heard no termina y ahora ha dado un giro muy inesperado ya que, en lugar del famoso actor, podría ser ella quien pase varios años en la cárcel.

De acuerdo con el International Business Times, Amber podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión si se comprueba que falsificó evidencia para respaldar sus acusaciones de que Johnny abusó físicamente de ella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geek Metropolitano (@geekmetropolitano) el

 

Actualmente, Depp está demandando a Amber por difamación debido a sus reclamos de abuso doméstico. El actor alega que ella utilizó maquillaje para pintar los hematomas que usó como evidencia para obtener una orden de restricción contra él en el 2016.

Amber también afirmó que tenía moretones en los ojos la noche previa a su aparición en “The Late Late Show”; sin embargo, su estilista, Samantha McMillen, declaró que durante el día de su presentación la actriz no tenía marcas visibles de golpes ni en su rostro ni en el cuerpo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amber Heard China Fanpage (@amberheardchina) el

 

Dado que el Código Penal de California establece que es ilegal “alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito”, Amber podría pasar un tiempo en la cárcel si se comprueba que mintió.

¿Quién diría que la historia de amor entre Johnny y Amber se convertiría en esta película de terror?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas