VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía E!
Tyler Henry, el medium de los famosos mostrará algo nunca antes visto

Tyler Henry, el medium de los famosos mostrará algo nunca antes visto

¡Empieza la nueva temporada!

09/03/2019 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Cuando se trata de conectar con una persona fallecida o de resolver algún asunto pendiente, Tyler Henry es con quien recurren los famosos en Hollywood. 

Hollywood Medium con Tyler Henry sigue a este médium de 23 años de edad durante sus encuentros que incluyen una amplia variedad de creyentes y de escépticos, para los cuales intentará transmitir los mensajes del más allá.

"Todo empezó cuando a los 10 años tuve la premonición de la muerte de mi abuela. Con el tiempo fue incrementando esta habilidad de conectar con gente que ya había fallecido", nos contó Tyler Henry en entrevista telefónica.

"Me gradué de la preparatoria porque quería ser enfermero y usar esta habilidad para ayudar a las personas a superar los duelos o la muerte. Pero cuando estaba en la universidad empecé a hacer estas lecturas sin nigún tipo de publicidad, casi en secreto como para practicar pero al pasarse la voz tuve a mi primera clienta famosa que fue Sarah Paulson, actriz de American Horror Story cuado tenía como 17 años y ahí fue cuando empezó todo", relató. 

El show va por su cuarta temporada y esta vez ofrecerá a los espectadores algo que a lo largo de sus pasadas tres emisiones nunca se había mostrado: el detrás de escena de las lecturas donde podrán observar, por ejemplo, cómo el cerebro de Tyler es escaneado mientras hace su trabajo, lo cual permitirá apreciar de qué manera va sufriendo reacciones y modificaciones mientras transcurren los minutos.

"Ser capaz de entender, especialmente luego de ver los resultados de un examen de cerebro, que realmente existen cosas que suceden allí dentro, sirve para validar que efectivamente hay algo especial allí. No solo para los espectadores, sino también para mí”, asegura Tyler.

Rebel Wilson, Sofía Vergara, Carson Kressley, Brad Goreski, Anne Heche, Steve O y César Millan; son algunas de las celebridades que estarán bajo los efectos del médium más famoso de Hollywood y buscarán reencontrarse con situaciones de sus respectivos pasados en esta cuarta temporada que promete ser incluso más atrapante que las anteriores.

"En la lectura con Sofía Vergara estaba su sobrina, hija del hermano de Sofía que fue asesinado. Fue una lectura muy estremecedora para mí", reveló. 

 

 

"El mayor desafío para mí es dar malas noticias como problemas de edad o emocionales que generalmente vienen de la mano de muertes trágicas pero siempre trato de hacerlo de una forma que les ayude, eso es mi mayor desafío", compartió Tyler en entrevista. 

 

 

La nueva temporada de Hollywood Medium se estrena el próximo viernes 22 de marzo a la 10 PM en E!

 

Notas relacionadas