VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quién es quién en La casa de las flores?

Todas las familias guardan secretos

¿Quién es quién en La casa de las flores?
Netflix
09/08/2018 | Autor: @LucyEditora
Noticias / Entretenimiento
Comparte en:

Este 10 de agosto llega a Netflix la nueva serie creada y dirigida por Manolo Caro, el cineasta que nos ha dado cintas como No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas o La vida inmoral de la pareja ideal. 

Acompañado de su tradicional equipo de actores y staff, Caro retrata con humor negro en La casa de las Flores una típica familia funcionalmente disfuncional con más de un secreto por ocultar y todo lo que están dispuestos a hacer con tal de mantener el status quo de las cosas. 

La serie además ha cobrado mucho hype debido a que marca el regreso estelar de Verónica Castro a la pantalla chica, ella quien fue la reina de las telenovelas, regresa al nuevo formato de televisión, una serie de 13 episodios transmitida en línea. 

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

 

 

¡Conoce a los personajes!

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas