VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Mira el primer tráiler de 'Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker'

Mira el primer tráiler de 'Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker'

Después de mucha espera, por fin salió el avance de la nueva entrega de la saga

12/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Durante la reciente Star Wars Celebration, en Chicago, Disney y Lucasfilm lanzaron el primer tráiler se Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, una de las cintas más esperadas de la saga. ¡Tienes que verlo!

El Episodio 9 no es una película más de La Guerra de las Galaxias, pues se trata del cierre de la última trilogía y el final de la historia de Luke Skywalker. Después de esta entrega, la franquicia se tomará una pausa y no veremos nada nuevo en unos años.

La última cinta, Episodio VIII: Los Últimos Jedi se estrenó en diciembre de 2017. Aunque hemos visto otras cintas con historias alternas, nos quedamos en suspenso sobre el destino de Rey, Kylo Ren, Finn y Poe Dameron. 

En este primer adelanto, vemos a los personajes de la Resistencia continuar su lucha para derrotar a la Primera Orden y su líder. El clip nos adelanta que veremos una batalla final épica entre Rey, la última jedi, y el líder supremo Kylo Ren, ¡algo que morimos por ver!

La actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia, también aparecerá en el filem. Aunque falleció el 27 de diciembre de 2017, los directores usaron escenas inéditas grabadas para entregas anteriores para incluirla en este cierre de la saga, pues descartaron buscar un reemplazo o usar imágenes generadas por computadora. Así, darán la despedida final a uno de los personajes más icónicos del universo Star Wars.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars.c) el

 

Sin más palabras, disfruten el esperado tráiler de ‘Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker’…

 

La filmación de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker concluyó el pasado 15 de febrero y se estrenará el 19 de diciembre de 2019 en Estados Unidos.

¡Que la fuerza nos acompañe!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas