VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

‘Mi Mitad + Hot’, el show que hará que tú y tu pareja saquen su lado sexy

¡Preparen las palomitas!

‘Mi Mitad + Hot’, el show que hará que tú y tu pareja saquen su lado sexy
Cortesía E!
11/08/2018 | Autor: Karina Avilés
Noticias / Entretenimiento
Comparte en:

En un mundo lleno de reality shows donde se buscar el amor o conquistar a alguien, llegó un programa que te hará sacar lo mejor de ti y tu pareja para encontrar su lado más sexy, se trata de Mi Mitad + Hot del canal E! Entertainment.

Mi Mitad + Hot es una competencia sana de pareja para demostrar quién es el más hot de la relación.

Programa Mi Mitad + Hot

 

A partir de la opinión de desconocidos, se descubrirá quién es el más sexy y el “perdedor” recibirá un sexy cambio de look y tendrá la oportunidad de una revancha.

Quien conducirá este nuevo programa será la guapísima actriz Lía Ferré, quien en entrevista nos confesó que lo que busca el programa es reinventar a los participantes, respetando su esencia.

"Lo que buscamos es que se sientan bien. El cambio de look no sólo lo hacemos porque resultó ser el menos hot, sino porque los seres humanos tenemos la capacidad de reinventarnos y sacar lo mejor de nosotros, sin traicionar nuestra esencia. Y al final de cada programa trataos de cerrar con esto. No cerramos con la banalidad ni en lo superficial".

Programa Mi Mitad + Hot con Lía Ferré

 

"Tocamos los sentimientos, como en su día a día, cómo es su relación. Y uno se da cuenta de que el participante que era el menos hot, al final con su cambio de look, habla distinto, se para diferente y esto es lo que buscamos. De que algo que parece ser un castigo, es una invitación a reinventarte".

Además de esto, en el show podrán participar parejas de diferentes edades y preferencias sexuales.

"Somos un show incluyente. Tenemos parejas heterosexuales y tenemos parejas de la comunidad gay, tanto hombres como mujeres. Es muy divertido y variados. Físicamente también hay diversidad ya que hay latinos".

Cada programa se desarrollará en diferentes etapas: Se presenta a la pareja, se entrevistará y se tomarán una selfie individual en un espejo que toma fotos.

Después, saldrán a la calle a buscar solteros y solteras que opinen sobre la selfie y voten si son o no atractivos. Se revisará el porcentaje con la pareja y se declará un ganador.

Nuevo programa Mi Mitad + Hot

 

La mitad que quedó con un menor porcentaje, pasará con un equipo de expertos que le darán un consejo sobre un nuevo look.

Se les realizará un make-over, se tomarña nuevamente la selfie y de nuevo se pedirán las opiniones de los desconocidos.

Mi Mitad + Hot se estrenará a finales de este 2018 y la temporada contará con 13 capítulos.

¡No te lo puedes perder! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas