VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
‘Los Simpsons’ retirarán el épico capitulo donde participó Michael Jackson

‘Los Simpsons’ retirarán el épico capitulo donde participó Michael Jackson

No habrá más “Happy Birthday, Lisa”

08/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

A raíz del controversial documental sobre Michael Jackson, ‘Leaving Neverland’, los productores de ‘Los Simpsons’ han decidido sacar de circulación el episodio épico donde el Rey del Pop prestó su voz a un personaje.

 

 

 

Fue el productor ejecutivo de la exitosa serie, James L. Brooks, quien reveló la decisión en una entrevista con The Wall Street Journal.

“Se siente claramente como la única opción que se debe tomar”, indicó Brooks.

Brooks puntualizó que esta decisión se tomó después de que él, el creador Matt Groening y el productor ejecutivo Al Jean, vieran el nuevo documental de HBO, en el cual Wade Robson y James Safechuck acusan a Michael de haber abusado sexualmente de ellos.

“Los chicos con los que trabajo, los que pasamos nuestras vidas discutiendo bromas, pensamos en esto”, sentenció.

Por su parte, Twentieth Century Fox TV, que produce la serie, confirmó a Entertainment Weekly que el famoso capítulo ‘Stark Raving Dad’ se eliminará de las plataformas de distribución y transmisión.

Si no lo recuerdas, el capítulo gira en torno a que Homero es invitado a una institución psiquiátrica, donde se hospeda un hombre que dice ser el Rey del Pop.

 

 

Aunque Jackson prestó su voz a Leon Kompowsky, no fue él quien cantó la memorable canción “Happy Birthday, Lisa” (lo hizo un actor de voz).

‘Los Simpsons’ ya comenzaron el proceso para eliminar de circulación dicho episodio, pero tomará un tiempo borrarlo completamente del DVD y de todos los servicios de transmisión alrededor del mundo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas