VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Habrá nueva versión de 'Clueless' y esta actriz será 'Cher'

¡Nostalgia noventera al máximo!

Habrá nueva versión de 'Clueless' y esta actriz será 'Cher'
IMDB
09/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La película ‘Clueless’ marcó a toda una generación de adolescentes y es un clásico de clásicos entre las teen movies. Quizá por eso es difícil imaginar a otra ‘Cher Horowitz’ que no sea Alicia Silverstone. Sin embargo, ahora que se prepara una nueva versión, ya eligieron a la actriz para interpretar a la icónica fashionista: ¡nada menos que Dove Cameron!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po (@dovecameron) el

 

La actriz que dio vida a ‘Mal’ en la película de Disney ‘Descendants’ llevará el rol protagónico en la nueva adaptación de la cinta, que será un musical de Broadway y llevará por título ‘Clueless: The Musical’, según confirmó el representante de Dove.

 

Para hacer honor a la nostalgia noventera, el guión de la puesta en escena está escrito por la guionista original de la película, Amy Heckerling. Además, cuenta con Kristin Hanggi de ‘Rock of Ages’ como directora, y Kelly Devine de ‘Come From Away’ será la coreógrafa.

Este lunes, la estrella de 22 años dio pistas de su nuevo papel a través de Instagram. Dove publicó una selfie donde la vemos en su habitación, luciendo un elegante vestido y con ropa tirada a su alrededor. 

“Recibí una llamada telefónica y ahora, de repente, estoy empaquetando toda mi vida en cajas. Nos vemos el año que viene”, escribió Cameron al pie de la imagen. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@dovecameron) el

 

Cameron ha participado en proyectos como la serie ‘Liv & Maddie’ de Disney y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. La también cantante ganó un Daytime Emmy en 2018 como Mejor Actriz en un Programa Infantil, Preescolar o Educativo e Informativo por interpretar los dos personajes protagónicos de ‘Liv y Maddie’. Además, esta no sría su primera experiencia en un musical, ya que en 2016 interpretó a ‘Amber Von Tussle’ en la versión televisiva de ‘Hairspray Live!’. 

Mira también: Este reencuentro de ‘Harry Potter’ nos regresó a la infancia

De acuerdo al sitio web del musical, la obra tendrá una corta temporada del 20 de noviembre al 1 de enero. Así que si andan en Nueva York este fin de año, dense una vuelta para ver si Dove llena los carísimos y exclusivos zapatos de ‘Cher’. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas