VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Fotos: Elenco de ‘The Big Bang Theory’ llora tras leer el guión del capítulo final

Fotos: Elenco de ‘The Big Bang Theory’ llora tras leer el guión del capítulo final

Kaley Cuoco nos mostró que no estamos preparadas para lo que viene

25/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde hace ya mucho tiempo que sabemos que ‘The Bing Bang Theory’ llegará a su fin tras 12 temporadas, pero eso no hace que sea más sencillo despedirnos de la sitcom más larga en la historia de la televisión. Y no somos los únicos.

El día de ayer, el elenco de ‘The Bing Bang Theory’ se reunió para realizar la primera lectura del guión del último capítulo y, la mayoría de ellos, terminaron llorando o en shock.

Por ejemplo, Kaley Cuoco posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde la podemos ver abrazando unos papeles (seguramente el guión) y una sudadera mientras llora inconsolablemente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

Por si eso no fuera suficiente, la actriz que interpreta a ‘Penny’ también compartió una instantánea de su guión final cubierto con montañas de papel.

“Prepárense… para un final que realmente me ha dejado sin palabras. Todo nuestro universo... @bigbangtheory_cbs", escribió Cuoco para acompañar la imagen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

Por su parte, Johnny Galecki, actor que interpreta a ‘Leonard’, compartió una fotografía donde lo vemos completamente conmovido y en un “mar de lágrimas”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

 

Melissa Rauch (‘Bernadette’) también posteó una imagen de un abrazo grupal que se dio todo el elenco de ‘The Big Bang Theory’ hace un par de días.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Rauch (@themelissarauch) el

 

Mayim Bialik (‘Amy’) y Kunal Nayyar (‘Rajesh’) compartieron instantáneas un poco menos emotivas, pero igualmente importantes. Ambos expresaron su emoción ante la lectura final de un guión.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

 

Hasta el momento, los únicos dos actores principales de la serie que no han compartido nada sobre la lectura del guión final son Jim Parsons (‘Sheldon’) y Simon Helberg (‘Howard’). Quizá ellos, como nosotros, no lo pudieron soportar.

 

 

 

Notas relacionadas