VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Filtran lista de ganadores de los Grammy 2019 a días de la entrega

Un internauta reveló quienes serán los ganadores del máximo premio de la música 

Filtran lista de ganadores de los Grammy 2019 a días de la entrega
Shutterstock
31/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A menos de dos semanas de la entrega de premios Grammy, un internauta filtró la lista de supuestos ganadores. Según compartió el usuario, ya se sabe quiénes serán los galardonados en la 61ª entrega de premios Grammy, programada para el próximo 10 de febrero.

En la cuenta de Twitter everyday4you, un usuario aseguró que accidentalmente, la página de los Grammy Awards 2019 publicó el listado de algunos de sus ganadores.

La persona que la descubrió grabó la pantalla de una computadora mientras actualizaba la página web oficial de la Academia americana de Grabación, en tiempo real, mostrando también la URL donde se especificaba que se trataba del sitio oficial.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 61th annual Grammy Awards (@grammy_awards2019) el

 

 

De acuerdo a la citada lista, la Canción del Año será Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, el tema I Like It de Cardi B con J Balvin y Bad Bunny, será nombrada la Grabación del Año y la cantante H.E.R. recibirá el premio al Mejor Álbum.

La cuenta que dio el spoiler ya fue eliminada, pero el vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

 

 

Basándose en la versión de archivo del sitio de los Premios Grammy, otro internauta publicó una lista de ganadores en otras categorías, y la premiación quedaría así:

  • Mejor Artista Nuevo: Chloe x Halle
  • Mejor Interpretación Vocal Pop Solista: el álbum ‘Colors’ del cantante Beck
  • Mejor Álbum de Pop Vocal: ‘Reputation’ de Taylor Swift
  • Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo: The Middle
  • Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional: ‘Love Is Here To Stay’ de Tony Bennett y Diana Krall

Mira también: Este es el rostro de la nueva villana de ‘Maléfica 2’

Sin embargo, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés), que otorga los premios Grammy, aseguró que las publicaciones son “falsas”.

“Los resultados de los premios Grammy no se comparten, incluso con los miembros del personal de la Academia, hasta el día de la ceremonia de los premios Grammy, cuando [la firma de auditoría] Deloitte entrega los nombres de los destinatarios en sobres cerrados”, destacó la organización a Billboard.

La Academia también declaró que está contactando a su equipo legal sobre la posibilidad de presentar una demanda al respecto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Comparte en:

Notas relacionadas