VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este video musical de 'Avengers: Endgame' es lo mejor que verás antes del estreno

El equipo de superhéroes unió fuerzas para hacer su versión de 'We didn’t start de fire' de Billy Joel

Este video musical de 'Avengers: Endgame' es lo mejor que verás antes del estreno
IMDB
25/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Faltan solo unas horas para el estreno mundial de Avengers: Endgame y su elenco nos regaló un video musical imperdible. El equipo de superhéroes de Marvel unió sus fuerzas para hacer una divertida versión del tema “We did’t start the fire”, de Billy Joel, ¡y tienes que verlos!

El presentador Jimmy Fallon siempre nos sorprende con los sketches de su programa ‘The Tonight Show’. Esta vez consiguió reunir a los mismísimos Vengadores para hacer un video inspirado en el clásico tema lanzado en 1989.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

 

En el video participó buena parte de los protagonistas de la exitosa franquicia: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitan America), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Capitana Marvel), Paul Rudd (Ant-Man), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Karen Gillan (Nebula).

El clip de dos minutos tiene una estética muy cool, pues parecen las páginas de un cómic donde podemos ver a los actores cantando, intercalados con las imágenes más representativas de la saga.

Chequen esta verdadera gema del universo: 

 

En cuanto a la letra, si bien la canción original de Billy Joel  menciona algunas de las personalidades históricas de la última mitad del siglo pasado, en la versión Avengers se enumeran los héroes y villanos que han aparecido en las películas de Marvel de los últimos once años.

Mira también: ¿’Avengers: Endgame’ tiene escenas post-créditos?

Al final del video, los recuadros de imágenes se unen para formar un mosaico con el rostro de Stan Lee. Sin duda un homenaje genial para el creador de este maravilloso universo de superhéroes.

Avengers: Endgame se estrena a nivel mundial este viernes 26 de abril, ¡ya no podemos esperar para verla!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas