VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la única pregunta que Sarah Jessica Parker se hace antes de comprar ropa

Esta es la única pregunta que Sarah Jessica Parker se hace antes de comprar ropa

¿Será gracias ella que siempre luce tan a la moda?

10/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sarah Jessica Parker es uno de los referentes más grandes de moda, en parte gracias a su papel como Carrie Bradshaw en Sex and the City; sin embargo, y aunque no lo creas, ella no pasa todo su tiempo comprando ropa nueva para agregar a su guardarropa.

Sarah Jessica Parker

 

De hecho, Parker acaba de revelar que, cuando ocasionalmente decide comprarse ropa, hay una pregunta muy importante que siempre se hace:

“¿Esta es una prenda que quiero tener dentro de 10 o 15 años?. Señaló en una entrevista.

 

Parker asegura que esta pregunta no sólo la ayuda a adquirir ropa increíble, sino también a tomar decisiones ecológicas y de ahorro mientras compra.

“Pienso en la sustentabilidad para mí y para mis hijos – mis niñas y niño. Hubo un documental que vi hace unos tres o cuatro veranos. Se llama ‘The True Cost’. Fue realmente esclarecedor sobre la moda rápida y la cantidad de desperdicios que estamos creando y cuánto tiramos”, declaró la actriz.

 

Aunque parezca complicado de creer, Sarah no sólo no compra seguido ropa nueva, sino que también, cuando lo hace, opta por adquirir prendas de segunda mano (para ella y su familia).

“Se usa casi el 100% de la camisa de mi hijo. Y compro muchos de sus artículos en tiendas de segunda mano. Todas mis hijas llevan prendas usadas. Hemos estado transmitiendo ropa a mi familia durante casi tres generaciones”, apuntó Parker.

 

La pregunta de Sarah es una que todas podemos hacernos antes de comprarnos ropa nueva, definitivamente necesitamos cuidar más al planeta (y lo que usamos).

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas