VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vas a amar la nueva colección de Vans inspirada en Van Gogh

Moda y arte, ¡la mejor combinación!

Nueva colección de Vans inspirada en Van Gogh
Van Gogh Museum
09/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Moda / Tendencias
Comparte en:

La firma de moda Vans es una de las consentidas de los millennial, y ahora la amarás aún más después de ver su nueva colección inspirada en las obras del artista Vincent Van Gogh, ¡está increíble!

 

 

A post shared by vans (@vans) on

 

Desde hace años, la firma se ha destacado por sus colaboraciones con artistas y grandes marcas. Han lanzado colecciones inspiradas en personajes de Disney, Charlie Brown, Andy Warhol y Karl Lagerfeld, por mencionar algunas. Esta vez, Vans se asoció con el Museo Van Gogh en Ámsterdam y crearon una asombrosa colección que seguro vas a querer.

Foto 1

Los elementos que dan vida a las prendas se inspiraron en las famosas obras del pintor holandés, como ‘Calavera’, ‘Girasoles’, ‘Almendro en Flor’ y el ‘Autorretrato’ del artista. La colección incluye chamarras, mochilas, camisetas, gorras y, por supuesto, ¡tenis!

Foto 2

El Director General del Museo Van Gogh, Adriaan Dönszelmann, dijo que el museo está encantado con la colección: “Se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de Vincent van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”.

Foto 3

La colección Vans x Van Gogh Museum se lanzó el pasado 3 de agosto de este año y ahora se encuentra agotada en la tienda online de Vans, sin embargo, aún es posible encontrar piezas en algunas tiendas alrededor del mundo.

Foto 4

Checa más piezas de colección completa en esta galería publicada por el Museo de Arte Van Gogh en su cuenta de Instagram:

 

 

A post shared by Van Gogh Museum (@vangoghmuseum) on

 

Una parte de los ingresos obtenidos de las ventas se donará al museo para ayudar a preservar las obras del artista.

Mira también: Estos lentes de sol de Meghan Markle son la nueva obsesión fashion

 

¡Lo queremos todo ya!

Comparte en:

Notas relacionadas