LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Miley Cyrus sorpresa New York Fashion Week

Miley Cyrus hizo una aparición sorpresa en la New York Fashion Week

La cantante mostró su talento

13/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Miley Cyrus sorprendió a todos los presentes en el show de clausura de la New York Fashion Week al aparecer durante la pasarela para presentar la colección Otoño / Invierno 2020 de Marc Jacobs.

Durante el espectáculo, que tuvo lugar en el Park Avenue Armony, Miley capturó toda la atención al modelar con un bralette y pantalones de color negro, mientras llevaba en las manos un abrigo de estampado de cebra y una bolsa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Miley complementó su look de pasarela con unos zapatos negros de tacón y un espectacular collar de diamantes. En cuanto al maquillaje, la cantante optó (o quizá fue Jacobs) por destacar sus ojos con un delineado negro y unos labios nude.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En cuanto esta aparición sorpresa de Miley se hizo viral, cientos de comentarios de apoyo inundaron las redes sociales. Hailey Bieber, por ejemplo, le escribió en Instagram: ‘Sí. Pisa fuerte la reina”.

Esta no es la primera vez que Cyrus desfila en una pasarela, ya que la cantante participó en el show de Jeremy Scott durante el MADE Fashion Week en septiembre de 2014.

¿Será que Miley está considerando involucrarse más en el mundo del modelaje?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HYDROGEN MAGAZINE (@hydrogenmagazine) el

Notas relacionadas