VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estos son los 3 jeans que necesitas para romperla en otoño

Estos son los 3 jeans que necesitas para romperla en otoño

¡Bye skinny! Conoce los estilos de vaqueros que dominarán el resto del año

23/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El verano está por terminar y pronto llegarán los fríos y lluviosos días de otoño, cuando los jeans son ley. Para que estés prevenida, aquí te decimos cuáles son los 3 modelos de vaqueros que serán la sensación de street style esta temporada.

Como ya sabemos, los skinny jeans siguen dando pasitos hacia el olvido, por más que nos neguemos a soltarlos. Pero si quieres probar nuevas siluetas, esta es tu oportunidad, porque estos pantalones de denim la romperán los próximos meses:

1. Slouchy jeans

Estos vaqueros súper holgados nos recuerdan la parte más relajada de los noventas. De tiro alto, piernas anchas y bajo ceñido con dobladillo, eran la pieza clave en los looks ‘rapper’ de aquella época. Ahora, los slouchy tienen su retorno triunfal y los puedes combinar con stilettos para un look súper fresco y chic.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria (@victoriadnc) el

 

2. Flared jeans extra largos

Otra pieza que viene directo del pasado a nuestro armario. Este corte fue todo un símbolo de los años 60s y 70s. Se caracterizan por ir ajustados en la cintura, vientre y cadera, y abrirse a la altura del muslo hasta un ruedo tipo ‘boot cut’ súper acampanado. Aunque ya tuvimos guiños a esta tendencia en temporadas pasadas, éstos eran en corte cropped, es decir, al tobillo o a la pantorilla. Pero ahorra regresan a su largo original: ¡hasta el piso y totalmente fabulosos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katie || Thrifty Wife (@thriftywifehappylife) el

 

3. Daddy jeans

Los “vaqueros de papá” se distinguen por un corte recto, ligeramente holgado y un largo al tobillo, ¡perfecto para mostrar tus calcetines! El secreto para que luzcan muy retro y cool es elegirlos en mezclilla de color claro, medio deslavados, y sin una sola rasgadura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por stkstkstk3105 (@stkstkstk3105) el

 

Mira también: 11 ideas para combinar tus chunky sneacjkers, el top trend del otoño

¡Es hora de ir de compras!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas