VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos mini bolsos-collares se están convirtiendo en EL accesorio de moda

La marca francesa Jacquemus sigue innovando con sus creaciones

Estos mini bolsos-collares se están convirtiendo en EL accesorio de moda
Unsplash
09/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si estás acostumbrada a llevar tu bolso colgado al hombro o en las manos, tienes que ajustar un poco tu sentido de la moda, porque ahora la tendencia es colocarlos en el cuello.

Los mini bolsos-collares son exactamente lo que piensas: una bolsa pequeña que está conectada a una correa que se coloca en el cuello.

Fue la marca francesa Jacquemus (la misma que creó el diminúsculo bolso que se hizo tendencia hace unos meses) la que lanzó la estupenda colección de mini bolsos-collares, que ya se están convirtiendo en el accesorio favorito de las celebridades.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Querol (@mariaquerol_mcj3) el

 

 

Un bolso-collar puede ser perfecto para que lo uses cuando vayas a un festival o al antro, lugares a los que aún necesitas llevar objetos importantes, pero en los que cargar con un bolso grande seria molesto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brandnamerus21 (@brandnamerus21) el

 

 

Si bien, a juzgar por el tamaño de los bolsos-collares de Jacquemus, no podrás llevar cientos de cosas, quizá ni el teléfono quepa en ella, sí te será posible cargar tu dinero, tarjetas y hasta alguna pieza de maquillaje de forma segura.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stavroula Tsitoura (@stavroulatsitoura) el

 

 

La famosa marca sacó sus mini bolsos-collares en colores blanco, azul cielo, café, amarillo, anaranjado y rojo. Su costo es de aproximadamente cuatro mil pesos mexicanos.

Tras el éxito de los mini bolsos-collares de Jacquemus, marcas como Gucci, Burberry y Gabriela Hearst ya están trabajando en sus propios diseños para lanzarlos lo más pronto posible.

Si la tendencia despega, seguramente pronto veremos estos mini bolsos-collares en todos lados y con costos más económicos.

 

¿Te gustaría tener un mini bolso-collar?

Comparte en:

Notas relacionadas