LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Series para ver en maraton en Netflix o Amazon

10 series y documentales sobre moda para maratonear en cuarentena

Organiza el maratón perfecto para tu fashionista interior

26/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Quizá no puedas salir a mostrar tu estilo primavera 2020, pero sí puedes seguir cultivando tu pasión por la moda. Checa estas series y documentales para armar el maratón perfecto para tu fashionista interior.

 

 

 

Toma nota y agrégalas q tu lista:

1. Sex and the City (HBO Go)

¡Una de las series más influyentes de los últimos 20 años! Además de su apertura en temas de amor y sexo, los looks de sus protagonistas, encabezadas por ‘Carrie Bradshaw (Sarah-Jessica Parker), se volvieron referencia de moda y estilo hasta nuestros días. ¡Totalmente icónicos! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sex.and.the.city) el

 

 

2. Gossip Girl (Netflix)

¡Esta serie ya es de culto! Las socialités Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), conquistaron a toda una generación con sus intrigas y su glamorosa vida llena de compras, firmas de lujo, pasarelas y looks de envidia.

 

 

 

3. The Nanny (Amazon Prime Video)

Aunque era una simple niñera salida de Queens para trabajar en Manhattan, ‘Fran Fine’ siempre estaba a la última moda. Pocos saben que casi todos sus looks eran creados por marcas top como Versace, Armani, Gucci, Chanel y demás. Incluso hay muchas prendas de ‘La Niñera’ que podrías usar hoy mismo y lucir trendy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

 

 

4. Girlboss (Netflix)

Está basada en la autobiografía de Sophia Amoruso, quien en medio de su desesperación por encontrar trabajo, crea una exitosa tienda de ropa vintage. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GIRLBOSS (@girlbossnetflix) el

 

 

5. Velvet (Netflix)

Esta serie española ambientada en las décadas de 1950 y 60, narra la historia de amor entre Alberto Márquez, dueño de las galerías Velvet, y Ana Rivera, una costurera cuya pasión por la moda la lleva a convertirse en una renombrada diseñadora. ¡Sus outfits retro son todo un poema visual!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alisa Manjarrez (@alisa.coach) el

 

 

6. El asesinato de Gianni Versace (Netflix)

El icónico fundador de la lujosa firma italiana, marcó la historia de la moda con sus colecciones, pero también con su misteriosa muerte a manos del asesino Andrew Cunanan en 1997. Las actuaciones de Penélope Cruz, Ricky Martin, Criss Darren y Edgar Ramírez son impresionantes, ¡vale toda la pena verla! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Crime Story FX (@americancrimestoryfx) el

 

 

7. Styling Hollywood (Netflix)

El estilista Jason Bolden y su esposo Adair Curtis se dedican a crear los mejores looks para sus clientes. Sui eres fan de programas como ‘No te lo pongas’, esta es una excelente opción para aprender más sobre moda y ‘street style’. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Styling Hollywood (@stylinghollywood) el

 

 

8. Next in Fashion (Netflix)

La ‘it girl’ británica Alexa Chung hace equipo con el diseñador de moda Tan France en este reality show. Muy al estilo de ‘Proyect Runway’, 18 diseñadores superan pruebas para ganar la oportunidad de presentar su colección y ganar $250 mil dólares para arrancar su marca de moda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Next In Fashion (@nextinfashion) el

 

 

9. Queer Eye (Netflix)

El concepto que surgió en 2003 fue tan bueno y exitoso, que lo renovaron con nuevo elenco. Cinco fabulosos chicos toman algún caso de ‘desastre fashion’ y le ayudan a mejorar su armario, su look y su vida en general. Además de aprender muchísimo sobre moda y estilo, también incluye interesantes reflexiones sobre tolerancia e inclusión.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queer Eye (@queereye) el

 

 

10. Oh, Dior! (Amazon Prime Video)

Este documental muestra la fascinante historia del legendario diseñador Christian Dior y la creación de su exclusiva firma. Los flashbacks y los looks vintage son una delicia que no te puedes perder. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabbatical Entertainment (@sabbaticalentertainment) el

 

 

Mira también: Los looks de todas las chicas de ‘Élite’ 3 que todas queremos en nuestro clóset

¿Lista para armar tu maratón fashion? ¡Nosotras también!

Moda, Tendencias

Notas relacionadas