LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
signo zodiaco Grinch

Signos del zodiaco que son los Grinch de la Navidad

Ellos definitivamente no adoran a Santa

06/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La Navidad es una época de amor, celebraciones y villancicos, pero eso no significa que todo el mundo la ame.

De hecho, existen personas que detestan la Navidad al grado de desear que desapareciera ¿Te recuerda a alguien? Sí, los Grinch existen y, de acuerdo con el horóscopo, suelen ser las personas que están regidas por los siguientes signos del zodiaco. 

 

Tauro

Tauro es, por lo general, muy poco festivo y tiene dificultades para entrar en el estado de animo navideño. Es más, los villancicos y las reuniones familiares no figuran en su lista de “cosas divertidas para hacer”.  

Géminis

Géminis no odia del todo la Navidad, pero la considera una temporada de mucho trabajo. Este signo no está disponible para disfrutar de la magia que traen los regalos o las convivencias con personas desconocidas.  

Virgo

El trabajo suele ser todo para Virgo, por lo que la temporada navideña, que implica días de descanso y felicidad, no es lo suyo. Este es un signo que considera que la relajación es una cosa para personas flojas. 

 

Libra

Libra suele ser divertido y optimista; sin embargo, entra en estado de pánico por la Navidad. Esto se debe a que es muy desorganizado y desenfocado, por lo que las cosas rara vez le salen como realmente quisiera. 

Capricornio

Capricornio detesta las fiestas y tener que fingir que está feliz rodeado de tanta gente. Este signo es un Grinch total porque le molesta tener que gastar su dinero en regalos y perder el tiempo asistiendo a cenas.

Piscis

Piscis no detesta la Navidad en sí, sino que ésta lo obliga, de cierta manera, a quedarse en casa y cumplir con las tradiciones familiares. Si por este signo fuera, pasaría cada día de asueto viajando por todo el mundo.  

 

¿Conoces a algún Grinch de la Navidad? ¿O eres tú?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas