VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 signos del zodiaco que siempre tienden a regresar con su ex

Ellos definitivamente no se dan cuenta

6 signos del zodiaco que siempre tienden a regresar con su ex
Unsplash
16/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Regresar con un ex no es una decisión sencilla; sin embargo, la mayoría de las personas lo hacen porque siguen perdidamente enamoradas de su “alma gemela” y no saben cómo continuar viviendo sin ella.

Aunque no todas las personas lo hacen, aquellos que nacieron bajo la estrella de los siguientes signos del zodiaco sí que tienden a regresar con sus ex (sin importar por qué terminaron con ellos en primera instancia).

Cáncer

Cuando Cáncer se enamora, ama con todo su ser y suele pensar que estará con su pareja para toda la vida, por lo tanto, al terminar su relación, realmente todo se vuelve un desastre para este signo. Así, en el momento en el que su ex quiere volver, él o ella lo recibe con los brazos abiertos, afirmando que siempre supo que estaban destinados a estar juntos. 

Piscis

Piscis es bastante sentimental y cuando se trata de amor, lo sienten a lo grande. Por ello es que, tras terminar una relación, este signo recuerda a quien fue su pareja con cariño, positivamente y se olvida de los momentos malos. Entonces, si su ex quiere regresar, él o ella lo acepta con la esperanza de recrear ese noviazgo “color de rosa” que tanto recuerdan. 

Libra

Cuando este signo inicia una relación invierte mucho, y estar solo no es algo con lo que se sienta cómodo. Libra quiere que las cosas sean pacíficas, y si su pareja termina lo que tienen, entonces su mundo se pone de cabeza. Sin embargo, pese a lo herido o enojado que esté, si su ex regresa y le pide perdón, él o ella le da una segunda oportunidad sin dudarlo mucho. 

 

 

 

Tauro

Dado que a Tauro le cuesta trabajo enamorarse, cuando lo hace se imagina que es para siempre. Una vez que encuentra a la “persona correcta”, no quiere perderla. Si la relación termina repentinamente, este signo siente que todo se vuelve un caos. Por ello, pese al dolor que le provocó, si su ex quiere regresar, él o ella lo perdona para empezar de cero.

Virgo

Virgo suele confiar mucho una vez que se ha enamorado. Por eso, cuando su relación termina, este signo trata de arreglar las cosas que salieron mal, no quiere aceptar que su pareja se irá después de todo el tiempo y amor que le ha invertido. Así, si su ex decide darle otra oportunidad, él o ella vuelve a intentarlo y trata de no cometer los mismos errores. 

Escorpión

Escorpión siempre busca seguir con una relación a menos que su pareja haga algo imperdonable. Ama apasionada e intensamente, por lo que los recuerdos hermosos lo persiguen una vez que las cosas fracasan. Entonces, si su ex reaparece en su vida, él o ella acepta regresar debido a lo fuertes que eran sus sentimientos amorosos y a lo mucho que anhela ser feliz de nuevo. 

 

 

 

PALABRA GANADORA: TEARS FOR FEARS

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas