VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 signos del zodiaco que son perfectos para tener una aventura veraniega

5 signos del zodiaco que son perfectos para tener una aventura veraniega

¿Quién dijo que los encuentros causales no son divertidos?

16/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya falta poco tiempo para que el verano llegue a su fin, aún tienes muchos días para cumplir tu sueño y vivir una aventura amorosa al estilo Danny Zuko y Sandy Olsson, de Grease.

Pero, para que te sea más fácil cumplir tu fantasía, asegúrate de relacionarte con alguno de los siguientes signos del zodiaco. 

Sagitario

 

Los Sagitario adoran los encuentros causales y sin condiciones. Son personas juguetonas, graciosas y no les gusta tomarse las cosas demasiado en serio. Además, saben muy bien cómo crear momentos súper divertidos. Si deseas tener una aventura de verano informal y emocionante, no busques más.

Géminis

A Géminis le gusta explorar todas las posibilidades existentes, por lo que no suelen quedarse con una sola persona durante mucho tiempo. Este signo te desconectará con su intensidad y pasión en un momento, pero se distanciará de ti al siguiente. No podrás predecirlo, pero ese el punto de una aventura, ¿no?

Leo

 

Leo sabe cómo crear momentos inolvidables, especialmente durante la temporada final del verano. Les encanta dejar claras sus intenciones desde el primer instante, por lo que no tendrás que preocuparte de ser engañada. Su pasión te llevará al límite, justamente lo que necesitas para una aventura.

Escorpión

 

Este signo es uno de los más apasionados del zodiaco. Escorpión sabe cómo aprovechar al máximo cada uno de los encuentros. Si tienes una aventura con él, te dejará boquiabierta con sus bromas y destreza sexual. Su resistencia a comprometerse será perfecta para tener una relación pasajera veraniega. Aries

 

Aries es apasionado y le gusta aprovechar cualquier nueva oportunidad que se le presente. Además, es audaz y no tienen miedo de perseguir lo que quiere. Gracias a todas esas características, este signo es perfecto para establecer una aventura de verano emocionante y por demás divertida.

Con información de Thought Catalog

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas