LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para que el gelish dure más tiempo en las uñas
Todas amamos tener las manos hermosas y las uñas pintadas, razón por las que muchas de nosotras acudimos al gelish.
El gelish es un esmalte en gel que se activa con el calor y que mantiene el color en las uñas por 2 semanas; pero algunas veces este esmalte se puede dañar y caer, sobre todo en las puntas.
Pero para que esto no te suceda, te damos unos tips para que tu gelish dure por más tiempo.
Base. Pide a tu manicurista que antes de aplicar el gelish, aplique una base de vitaminas o calcio en tus uñas. Esto además de proteger tus uñas, ayudará a que el gelish dure más tiempo.
Protege tus uñas. Si vas a lavar trastes o manipulando detergentes o químicos, ¡usa guantes! A veces los componentes de los limpiadores pueden afectar el esmalte de la uña y hacer que caiga.
No uses tus uñas! Olvídate de usar las uñas para abrir latas, subir tu cierres o lavar tu cabello. Mejor usa las yemas de tus dedos.
Esmalte transparente. Si tienes esmalte transpiran en casa, aprovéchalo. Coloca 1 vez a la semana un poco de esmalte transparente sobre la uña, esto para evitar que se desgaste el gel.
Hidrata. Para que el gelish se mantenga y tus uñas estén protegidas, usa aceites hidratantes en uñas y cutículas para que tu manicura dure más tiempo.