LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IStock

7 alimentos para decirle adiós a la pancita

¡En un 2 x 3!

22/05/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Además de hacer abdominales y tomar mucha agua, existen ciertos alimentos que te ayudarán a tener un abdomen plano, ¡incluso en días! Sigue leyendo e incorpóralos a tu dieta.

Todas queremos un abdomen plano, liso y sin grasa, sin embargo, no es algo fácil de lograr: estar bien hidratadas, hacer ejercicio, no tomar ciertas bebidas y comer pocas cosas irritantes son instrucciones esenciales para que nuestra pancita desaparezca, ¡pero existen ciertos alimentos que pueden hacer maravillas por tu digestión!

Checa cuáles son y toma nota:

Apio:
Su gran cantidad de fibra te ayudará a deshacerte de lo que no necesitas y además te aportará muchísima agua, ingrediente esencial para que tu estómago se desinflame.

Aceite de coco:
Una cucharada de aceite de coco en ayunas hace que tu sistema digestivo comience a trabajar y se depure, eliminando la inflamación y limpiando los intestinos y el estómago. Tómalo como si fuera un jarabe o disuelto en café, ¡aparte sabe delicioso!

Leche de almendras:
Si hay algo que provoca inflamación, son los lácteos. Muchas personas tendemos a inflamarnos si consumimos productos como queso, mantequilla, crema o leche. Para evitarlo, te sugerimos beber leche de almendra en vez de leche de vaca. Puedes ponérsela al café, al cereal o hacer smoothies con ella. Te sugerimos busques una sin azúcar añadida, ya que es la más saludable.

Salmón:
Este pescado contiene grasas súper saludables, las cuales son necesarias para eliminar la grasa abdominal. Cena un filete acompañado de ensalada, ¡y verás la diferencia en pocos días!

Tortillas de nopal:
Si necesitas verte espectacular para tu graduación, la boda de una amiga o cualquier otro evento, prepárate eliminando de tu dieta cualquier tipo de harina refinada y azúcar añadida y sustituye las tortillas por tortillas de nopal. Además de que contienen mucha más fibra, contienen muchísimas menos calorías. ¡Atrévete a probarlas!

Té verde:
Esta bebida es buenísima para acelerar tu metabolismo y desinflamar tu estómago.En lugar de tomar café, que inflama tu estómago, toma una taza de este té al levantarte, verás sus efectos casi de inmediato.

Lechuga:
La lechuga es perfecta para depurar el tracto digestivo. Después de comer una ensalada preparada con esta verdura, verás los efectos purificadores que tiene. Por si fuera poco, ayuda muchísimo a dormir delicioso, ¡así que consúmela por la noche!

Salud, Nutrición

Notas relacionadas