LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Skincare, regalos, navidad, tu misma los puedes hacer

Regalos de skincare que puedes hacer tu misma para regalar esta Navidad

Consiente a tu persona favorita con estos productos

09/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos a un par de semanas que sea Navidad, y todavía no tienes el obsequió perfecto para regalarle a tu amiga o familia, olvídate de seguir preocupa por qué vas a reglara y anímate hacer tú los propios regalos.

 

El tip del día de hoy es dar un obsequio único al estilo homemade de skincare. Sabemos que un regalo como este es perfecto ya que valoramos todo es esfuerzo y sobre todo por que cuida nuestra piel al máximo.

 

Por eso te dejamos las mejores ideas que puedes hacer en esta navidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por revistaveintitantos (@revista20s) el

 

 

Exfoliantes

Un obsequio DIY super fácil de elaborar son los exfoliantes, pues solo necesitas hacer una mezcla y agregarla en un frasco de vidrio, obvio decoralo super cool.

 

Entre los exfoliantes que puedes hacer estan para el cuerpo, rostro o cabello. Está vez te dejamos uan receta del exfoliante de café que te funcionara para el cuerpo y rostro.

 

Necesitarás media taza de café molido, un cuarto de azúcar morena y un cuarto de aceite de coco. Mézclalo todo hasta que formes una mezcla homogénea, colócalo en un recipiente de cristal con tapa. Recuerda ponerle que la caducidad que es de dos semanas y que se debe estar en el refrigerador.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raices Minerva (@raicesminerva) el

 

Bálsamos de labios

Otra opción super fácil de hacer son los bálsamos, lo que necesitarás combinar son 10 g de aceite de ricino, 7g de aceite de almendras dulces, 16g de cera de abeja flava, 17g de manteca de cacao y 10 gotas de vitamina E opcional.

 

Todo lo debes mezclar a baño maría empieza por la cera, manteca y aceites, después de que se derrita agrega la vitamina E y mezcla. Rellena los envases y déjalos enfriar en el refi por algunos minutos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H A I R S T Y L I S T. VF (@hairstylist.vf) el

 

 

The masking kit

Obsequia los ingredientes necesarios para que se realice el mejor multimasking. Solo necesitaras comprar diferentes arcillas toma en cuenta el tipo de piel de la persona a la que se la vayas a regalar.

 

Estos son los tipos de arcillas: blanca piel sensible y seca; Arcilla verde, para pieles grasas; Arcilla roja Pieles sensibles.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mediterra Mask (@mediterra.mask) el

 

 

Velas

Aunque no es un producto de skincare, sin duda puede ser un gran aliado para un momento de relajación mediante la aromaterapia por lo tendrás que hacerlas con los aromas de Lavanda, cedro, canela, eucalipto o tomillo.

Lo que necesitas es un recipiente, cera GV-35, mecha y la esencia aromática. Lo mejor de hacer tus velas es que tu creatividad puede estar a Full e improvisar en el recipiente, así como la decoración.

También puedes agregar grenetina para una mascarilla de peel-off puntos negros, carbón activado o café molido.

Coloca los ingredientes en diferentes frascos para que luzcan increíbles.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Compartilhando Fofuras (@compartilhandofofuras) el

 

Procedimiento

-Funde la cera GV-35 a fuego bajo

-Hasta que la cera este liquida agrega un par de gotas de tu esencia (recuerda que depende del tamaño de tu vela agregarás la esencia).

- En tu recipiente necesitaras poner la mecha por lo cual deberás colocarle agarrarla con algún palito para que no se unda por la parte superior de tu recipiente

-Después coloca la vela fundida y deja enfriar. Ahora si deja fluir tu creatividad para decórala.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CasaYoya/Rector Ubach 24-Bcn (@casayoyaa) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas