VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las mejores trenzas para hacerte en tu fiesta mexicana

Con estas ideas, sabrás cómo peinarte.

Las mejores trenzas para hacerte en tu fiesta mexicana
Shutterstock
14/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Trenzas mexicanas con un twist que te encantarán.

Elegir un peinado para las noches mexicanas siempre es un problema de cada año y es que a pesar de que las trenzas son ideales para esta fiesta, terminamos siempre con las mismas. Pues aquí te damos algunas ideas que podrás hacerte y con las que literal saldrás de lo común.

Si estás lista con tu outfit, con la comida, y con todos los preparativos de este día de la Independencia y sólo te falta el peinado, entonces debes checar estas trenzas como inspiración para que puedas lucir increíble y que además tu cabello se vea impecable.

 

Las mejores trenzas para hacerte en tu fiesta mexicana

 

* Corona de trenza.

Esta corona luce siempre muy elegante y chic y combinará con todo, así que parte tu cabello en 2 para comenzar a trenzar cada parte, si puedes hacerlo desde la raíz será ideal, si no, entonces házlas normales y sólo rodéalas por tu cabeza para que la corona se forme.

 

* Trenza con coleta.

Etsa trenza es la favorita y aunque se piensa que es muy difícil, en realidad sólo se trata de trenzarla hacia adentro desde el inicio de tu cabello hasta la mitad y termínala con una coleta, poniendo una liga.

 

* Boxer braids.

Las boxer braids nunca pasarán de moda y es que además de impecables, son un estilo de trenzas que agarran literal todo el cabello y que te harán sentir muy cómoda y muy guapa. Trénzalas desde el inicio de tu cabello hasta el final con un estilo sencillo, sin que se suelte ningún mechón.

 

* Pequeñas trenzas.

Si no eres tan fan de las trenzas pero quieres un look mexicano, entonces haz unas trenzas pequeñas y delgadas en medio de tu cabeza para después agarrar todo tu cabello en una coleta alta. O puedes dejar tu cabello suelto.

 

Las mejores trenzas para hacerte en tu fiesta mexicana

 

También lee: Cabello de cristal, la nueva tendencia entre las celebridade

 

Estas trenzas te harán lucir espectacular y las puedes hacer sea cual sea el tipo de cabello que tengas porque se verán muy ad hoc con tu look. 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas