LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Maquillaje, revivirlo, roto, componerlo, tips, makeup

Así puedes revivir tu maquillaje estropeado

Dale un reflesh a tu makeup que creías perdido

07/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Antes de tirar tus sombras, delineadores o maquillaje roto, piensa que todavía pueden ser útiles. A más de una nos ha pasado que dejamos el labial, máscara de pestañas abiertas y se seca o que se nos caiga nuestro polvo y preferimos tirarlo en vez de si tiene solución. Es por eso que aquí te dejamos algunos tips que harán útil de nuevo tu makeup.

 

 

 

 

 

Sombras liquidas secas

No las tires es súper fácil de arreglarlas. Solo agrega 2 o 3 gotas de solución salina y después mezcla con el aplicador. Permite que los activos reposen durante media hora. Después de este tiempo podrás volver a utilizarlas y difuminarlas sin ningún problema.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Face art Make up (@makeup.faceart) el

 

 

Delineador para cejas en crema o pomada

¡Tienen solución!, aunque parezca que no, tendrás que añadir 2 gotas de aceite de almendras o ricino, mézclalas con una brochita y después cierra tu recipiente y deja reposar durante 8 horas.

 

 

Maquillaje en polvo

A más de una nos ha pasado que se nos cae nuestro polvo y se hace pedacitos, pero la buena noticia es que lo puedes recuperar todavía, solo tendrás que aplicar un poco de alcohol y con una brocha presiona para que se vuelva a comprimir, puedes utilizar una hoja de arroz para que no retires el producto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sephora (@sephora) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas