LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Micropigmentación de cejas, te decimos todo

Para una mirada increíble

18/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
¿Quisieras probar la micropigmentación de cejas pero no estás segura?
 

 

 
Te decimos en qué consiste: 
 
Debes saber que es un procedimiento sencillo, en el que el especialista dibujará con un lápiz las cejas (Finas o gruesas, según tus gustos y características faciales). Después, desinfectará esta zona para realizar la micropigmentación, lo que es muy parecido a realizarte un tatuaje, con ayuda de aguja y pigmentos naturales. El resultado: Cejas perfectas por mucho tiempo. 
 
 
Aquí te dejamos 5 consejos sobre la micropigmentación de cejas:
 
1. La moda en cejas es muy cambiante, puede que en alguna temporada se usen más tupidas y en otra, más finas. Sin embargo, se trata de encontrar la forma que mejor le va a tu rostro.
 
 
2. Es ideal para aquellas mujeres que tengan falta de cejas, vello disperso o que por alguna razón médica hayan perdido el pelo de esa zona. Al ser una técnica poco invasiva, puede ser aplicada a prácticamente cualquier mujer. 
 
 
3. Se recomienda buscar un centro de belleza de prestigio que realice este procedimiento y que garantice los mejores resultados. Piensa que tu cara es tu tarjeta de presentación y si sufriera algún daño, sería lamentable. 
 
4. Después de un año de este procedimiento debes repetir la técnica, pero habitualmente los retoques se hacen de acuerdo a las recomendaciones de tu especialista.
 
 
5. Los cuidados sobre la micorpigmentación de cejas son muy sencillos: evitar algunos alimentos por algunos días, tener la limpieza adecuada y esperar a que sane. 
 
 
Con esta información, quizá te animes a realizarte una micropigmentación de cejas. Sólo piensa que al ser algo externo a tu cuerpo, debe ser manejada con especial cuidado y, sobre todo, por un especialista. 

Notas relacionadas