VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las pelucas para cejas son la nueva tendencia beauty en Internet

¡No creerás lo bien que se ven!

Las pelucas para cejas son la nueva tendencia beauty en internet
Unsplash
09/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Belleza / Tendencia
Comparte en:

Aunque el look de Rihanna en la portada de Vogue podría traer de vuelta las cejas ultra delgadas, hasta ahora las cejas gruesas y bien pobladas siguen siendo el trend dominante. Sin embargo, no es fácil conseguirlas de forma natural, y quizá por eso se han puesto de moda una nueva tendencia en internet: usar pelucas para cejas, también conocidas como ‘brow wigs’.

 

Estrellas como Cara Delevingne y Lily Collins hicieron que todas cambiáramos las pinzas de depilar por los tónicos para hacer crecer las cejas y otros tips para hacerlas más gruesas

Si te depilaste mal o has probado de todo para enmarcar tu mirada con unas cejas de impacto y no ha funcionado, la solución llegó con estas curiosas pelucas. Este accesorio está hecho de cabello humano real y fue creado originalmente para quienes sufren de alopecia o han pasado por quimioterapias. 

 

La estrella de YouTube Jeffree Star inició la tendencia el año pasado, cuando probó las pelucas y compartió el resultado con sus 9 millones de suscriptores. En el tutorial, el vlogger colocó las cejas falsas sobre su piel desnuda y aseguró que estaba “gratamente sorprendido" por los “resultados reales”.

 

Al ver que las pelucas se pueden usar por hasta siete días y luego reciclarse cada tres meses, Jeffree no paró en elogios y dijo que eran “una idea muy innovadora y genial”. Claro que, tomando en cuenta que Jeffree se afeita las cejas desde que estaba en “10° grado” y se las aplicó directamente sobre la piel, estas pelucas adhesivas quizá no son la mejor opción para quienes solo buscan un aspecto más tupido en las cejas.

Mira también: La trenza postiza es tendencia de nuevo gracias a las celebs

La beauty vlogger Natalie Alzante tuvo una opinión muy distinta, pues se quejó de que el accesorio de $14.50 dólares (unos $270 pesos mexicanos) era demasiado costoso y “no valen la pena”. Además, señaló que sus cejas naturales se “sentían sofocadas” luego de aplicar las pelucas con un adhesivo súper fuerte, sin mencionar el dolor que le implicó retirarlas.

 

¿Te animas a probarlas?  

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas