VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
make up trends fashion week new york 2020

Estos son los mejores make up trends de lo que va de la Fashion Week de NY

Simples o excéntricos, ¡los amamos todos!

10/09/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

La tan esperada semana de la moda de Nueva York ya está aquí y con ella las tendencias en ropa que veremos para la temporada primavera-verano 2020.

Su enérgico comienzo nos ha mantenido super enfocadas en las propuestas de las marcas y hasta en las celebridades que asisten a los desfiles, sin embargo, no debemos olvidar que en esta fashion week también debemos poner mucha atención en las make up trends.

En esta primera parte de la semana de la moda, las marcas nos han mostrado una gran variedad de looks de belleza con un equilibrio entre lo simple y lo exagerado que sin duda van perfecto con la próxima temporada.

Desde las excéntricas y atrevidas miradas de Chromat y Mansur Gavriel, hasta la sencillez y sexyness de Kith.

Estas son nuestras tendencias favoritas.

KITH
La marca de streetwear destacó la belleza natural de sus modelos con peinados que van desde elegantes coletas hasta ondas naturales, mientras que el maquillaje resaltó por seguir la tendencia glossy, es decir, piel con acabado húmedo, mejillas rosadas y mucho brillo labial.

 

 

 

TOMO KOIZUMI
El diseñador japonés complementó su excéntrica colección llena de grandes olanes de tul con un maquillaje lleno de sombras en colores vibrantes dando a las modelos una mirada totalmente dramática.

 

 

 

CHROMAT
La firma apostó por una de las tendencias que nos han enamorado en los últimos meses: atrevidos y coloridos delineados en los ojos. Esos perfectos trazos en azul y blanco nos enamoraron por completo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get an exclusive backstage look from @chromat’s SS20 show at #NYFW via our Stories. Photo: Julie An/HYPEBAE

Una publicación compartida por hypebae beauty (@hypebaebeauty) el

 

MANSUR GAVRIEL
Puso el toque dulce a su pasarela a través del maquillaje. Miradas mega artísticas y monocromáticas fueron el centro de atención. Kudos para los make up artists de Bobbie Brown quienes fueron los encargados de este increíble trend.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mansur Gavriel (@mansurgavriel) el

 

SIES MARJAN
Quizo destacar las características faciales de sus modelos con peinados elegantes y simples toques de color en los labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pops of colour have us shook backstage at the @siesmarjan Spring show.

Una publicación compartida por LES FAÇONS Fashion Magazine (@lesfacons) el

 

 

¿Cuál fue tu favorita?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas