VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El wob es el nuevo trend para el cabello corto y así puedes llevarlo

Este hairstyle con ondas es de las tendencias más fuertes de la temporada

El wob es el nuevo trend para el cabello corto y así puedes llevarlo
Shutterstock
05/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si todavía no elijes tu nuevo estilo de cabello para este año, te tenemos la mejor idea: el ‘wob’. Este hairstyle consiste en llevar el pelo con un corte ‘bob’ peinado con ondas, también conocido como ‘wavy bob’.

El ‘wob’ es un estilo súper fresco y desenfadado. Lo hemos visto desde el año pasado, pero este 2019 cobrará protagonismo entre las tendencias dominantes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ghd Italia (@ghditalia) el

 

La idea es pedirle a tu estilista un corte ‘bob’ como base, para estilizarlo con un peinado ondulado y natural. Esto crea un look súper moderno y juvenil. 

Para que luzca perfecto, el cabello debe llegar arriba del hombro. Puede ser recto, asimétrico o en capas, según la textura de tu pelo y el efecto que quieras dar. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wella Deutschland (@welladeutschland) el

 

Para conseguir un ‘wob’ fabuloso debes aplicar un poco de producto anti-frizz y alisar tu cabello con la secadora o plancharlo hasta que quede liso y manejable.

Después debes crear las ondas una por una, desde la nuca hasta los mechones frontales. Esto lo puedes hacer con una tenaza, ferro para rizar o con la misma plancha, si eres hábil. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Krassimir Ivanov (@krassimir_ivanovv) el

 

Su tu pelo es naturalmente rizado, tras alisarlo un poco puedes saltarte la parte del rizado con aparato, o bien, aplicar alguna técnica de ondulado en frío, como los tubos, y dejarlos toda la noche. 

Para lograr esta textura las ondas no deben ser tan pronunciadas. Por eso, después de rizar con la tenaza o de retirar los tubos, debes estirar el mechón para relajarlo.

Mira también: Cortes de cabello en tendencia para 2019

Este estilo se puede adaptar a muchos cortes de cabello. El secreto es que practiques cómo estilizarlo hasta encontrar qué técnica te funciona mejor y cómo lograr que luzca perfecto en tu cabello.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas