LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
anillos de compromiso para hombre

Estos anillos de compromiso para hombre son ideales para pedirle matrimonio a tu novio

Si ya te hartaste de esperar a que haga la pregunta, ¡hazla tú!

14/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Por suerte, las reglas del amor están cambiando y la pedida de mano ya no es exclusiva de ellos. Poco a poco se está normalizando que la mujer se anime a pedirle matrimonio a su novio. Por eso te decimos todo lo que necitas saber de los anillos de compromiso para hombre.

La tradición dictaba que si un hombre quería casarse con una mujer, debía arrodillarse para entregarle una hermosa sortija de oro con un enorme diamante. La joya la llevaba exclusivamente la mujer, mientras él podía seguir con la mano desnuda sin que nadie supiera que estaba comprometido.

Como dijimos, esto dejó de ser una regla gracias a los Millennial. Ya no está vetado que las mujeres propongan matrimonio ni que ellos lleven este tipo de joyas. ¡Y la tendencia va en aumento!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amour JNCY Fine Jewelry (@amourjncy) el

 

Más que una típica pedida de mano, lo de hoy es intercambiar anillos de compromiso. No solo para señalar que el hombre ya “está pedido”, sino más bien como muestra de equidad: ambos miembros de la pareja se ven como iguales y su relación es más una asociación que un tipo de propiedad sobre el otro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauren (@lflocken) el

 

Además, cuando un hombre acepta usar un anillo de compromiso, lo hace más por demostrar un compromiso y amor profundo a su pareja que por apariencia, dijo la experta en relaciones Jane Greer al sitio de Martha Stewart.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Collide Rings (@colliderings) el

 

Por supuesto, los anillos de compromiso para hombre no son iguales a la versión femenina. Éstos últimos son delgados y llevan una piedra preciosa: diamante, brillante, zafiro, rubí o la que más te guste. 

Las sortijas masculinas son más bien una banda de oro o plata, ligeramente más delgada que una argolla de matrimonio. Su belleza se enfoca en el diseño, ya que por lo general no llevan pedrería, pero hay excepciones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nadia Eloise (@nadiaeloisejewellery) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Clark (@lilricky161) el

 

Incluso pueden mandar a hacer anillos de compromiso a juego para ambos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maricha Genovese (@thetinyjeweler) el

 

Si hablamos de celebs, Ed Sheran es uno de los que le han dado impulso al trend. Nadie le creyó al músico de 28 años cuando anunció que estaba comprometido, en enero de 2018. Él llevaba el anillo en su dedo índice, así que nadie le dio importancia, pero luego especularon que ya se había casado. Lo que pocos sabían es que, en realidad, había intercambiado anillos de compromiso con su novia, Cherry Seaborn.

Ahora, el creador e intérprete de ‘Perfect’ lleva su anillo de matrimonio en una mano y el de compromiso en la otra. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Como verás, ya no te tienes que quedar sentadita esperando a que tu novio te proponga matrimonio. Si eres una mujer decidida y estás segura de que tu relación ee sólida y quieres casarte con ese hombre, ¡dale tú el anillo de compromiso! 

Algo así…

 

Mira también: 20 películas que te harán creer de nuevo en el amor este San Valentín

O aún mejor, intercambien sortijas para simbolizar que su relación está basada en la equidad y el mutuo compromiso. 

¡Ambas opciones son súper románticas!

Notas relacionadas