LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Este es el hechizo con el que puedes enamorarlo desde tu cita

Este es el hechizo con el que puedes enamorarlo desde la primera cita

Y no tienes que hace un brebaje

26/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Vamos a tener una cita y queremos que ese chico se quede fascinado con nosotras desde el primera cercenamiento, solo tienes que seguir este pequeño consejo.
 

Quizás es momento de hacer un hechizo, con velas, listón en color rojo y su fotografía, tranquila este hechizo no es tan difícil como lo imaginas, ya que de acuerdo a una investigación por la Universidad de Harvard, solo necesitarás de tu olor natural.

 

 

 

 

 

Así como lees, más haya de hacer un hechizo que tal vez no te funcione, solo necesitaras no aplicarte perfume en tu próxima cita , ya que de acuerdo a los resultados de la investigación en el cuerpo interactúan químicos que liberas y él los inhala de manera inconsciente.

 

 

 

 

Mientras estás con tu 'date', el cerebro libera hormonas que son percibidas por el olfato, las que se encargan de saber si existe esa química entre ustedes.

 

Pero esto no solo funciona cuando empezamos a salir con un hombre, también funciona así con tu pareja, cuando tenemos un encuentro sexual generamos estrógeno, más nuestro aroma natural hacen una mezcla en la que nuestra pareja se puede llegar a excitar con solo olernos.

 

 

 

 

Ahora ya lo sabes no trates de esconder tu esencia natural con perfumes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas