VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 cosas que necesitas hacer para atraer a tu alma gemela

5 cosas que necesitas hacer para atraer a tu alma gemela

Tienes que enamorarte de ti misma antes de hacerlo de alguien más

21/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Es cierto que en las cuestiones del amor nada es sencillo, no te voy a mentir. Sin embargo, es un hecho que tu alma gemela está ahí afuera y te está esperando. El “problema” es que para atraerla a tu vida antes debes trabajar en encontrarte a ti misma.

Si realmente estás interesada en atraer a tu alma gemela, entonces tienes que concentrarte desde ya en desarrollar tu personalidad y tu carácter. ¿No sabes por dónde comenzar? A continuación te compartimos algunas cosas que debes hacer en tu propia vida.

1. Aprender a enamorarte de ti misma

No deberías enamorarte de alguien más sin antes hacerlo de ti misma. Mucha gente deja de lado el amor propio y piensa que lo puede sustituir con el de una pareja. Pero, eso no es real. Entre mejor entiendas cómo amarte a ti misma, más fácil será que los demás se enamoren de ti.  

2. Ser más intencional y resuelta

Tienes que comenzar a hacer un esfuerzo consciente para volverte una mujer intencional y resuelta. Necesitas saber lo que quieres e ir detrás de ello. Pese a que es sencillo, no es bueno que sigas navegando y siguiendo la corriente. Tienes que hacerlo todo con un propósito e intención. 

 

3. Visualizar a tu alma gemela

No puedes atraer a tu alma gemela a tu vida si no sabes cómo es (esto abarca todo: su aspecto físico, sus valores, sus emociones, entre otras cosas). Por eso debes tener claro en tu mente lo que quieres exactamente en una pareja. De esa manera, una vez que lo conozcas, sabrás que es él.

4. Ser paciente

Aunque suene complicado, tienes que ser lo más paciente posible. En el amor, no puedes apresurarte ni forzar las cosas. Es momento de que comiences a confiar en que, con el tiempo, tu alma gemela aparecerá en tu vida y en que, para ese momento, tú serás la mujer que debes ser. 

5. Expresar siempre tu gratitud

No es suficiente que sepas cómo atraer a tu alma gemela. También debes pensar en cómo la mantendrás en tu vida. Y ahí es donde entra el arte de expresar tu gratitud. Necesitas entender la importancia de permitir que las personas importantes para ti se sientas valoradas y amadas.

Ten presente que tu alma gemela te va a encontrar una vez que sea el momento adecuado, ni antes ni después. Mientras eso sucede, disfruta de tu vida, de tu soltería. Recuerda que tú eres lo más importante y mereces ser feliz.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas